scareli

Ingeniería & Construcción

nuestra

historia

El inicio de Scareli se remonta hacia el año 2010 cuándo se emprende un camino como prestador de servicios para la industria de la construcción y el rubro inmobiliario. La principal actividad de la empresa consistía en la fabricación e instalación de todo tipo de terminaciones decorativas en madera (molduras, cornizas, puertas y ventanas) y fabricación e instalación de equipamiento habitacional en melaminas y postformados (closet y muebles de cocina).

Con más de 07 años en el rubro, principalmente en el sector privado, la empresa a ampliado sus servicios ejecutando proyectos de remodelaciones, ampliaciones, construcciones habitacionales, obras civiles, reparaciones y rehabilitaciones estructurales. Con el paso del tiempo se incorpora a estas actividades el arriendo de maquinaria para movimiento de tierras y servicios de asesoría, control de gestión e inspecciones técnicas de obra. El paso del tiempo no nos ha hecho olvidar que hemos de seguir apostando por el mismo rigor y trabajo de calidad.

Años de experiencia

Nuestra misión es ofrecer servicios, desarrollar y ejecutar proyectosbcon la mejor relación precio calidad mediante una asesoría y trabajo integral que permita a nuestros clientes la optimización de sus recursos..

Nuestra visión es ser una empresa reconocida en el mercado por una logística eficiente en construcción y servicios, creciendo y
adaptándonos constantemente a los requerimientos y necesidades de nuestros clientes.

La satisfacción de nuestros clientes es uno de nuestros principales objetivos para lo cual nuestra filosofía empresarial se enmarca en valores como transparencia, compromiso y esfuerzo haciendo nuestras las necesidades y expectativas de cada cliente.

transparencia, compromiso y esfuerzo – scareli

reputación y honestidad

La honestidad es un principio fundamental en el ejercicio de nuestras
actividades, lo cual mediante el esfuerzo a permitido cuidar y mantener
el prestigio conseguido a través de los años.

experiencia constructiva

No improvisamos experiencia, si no que la demostramos mediante el ejercicio de las practicas del arte del buen construir.

satisfacción garantizada

Reputación, honestidad y aplicación de correctas prácticas constructivas garantizarán la satisfacción de nuestros clientes..